Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Baragnet.com - Feel The Game.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
Like Tree35Me gusta

Tema: Que pasa con baragnet? Novedades y Mas

Capitan
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Actividad general: 99.6%
    Logros:
    Creador de BlogsMi primer GrupoCreador de albumsMas de 3 AmigosMas de 3 meses registrado
    Nivel
    33
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Conde Ver mensaje
    yo me fui con el cargo que tenia dahmer (Antes se llamaba Administrador General) y volvi como usuario
    Volve conde

Mirame,mirate (: y si me quere agrega al steam agregame : marcos_bostero

Oyunsunucum*
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Actividad general: 99.7%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosCreador de BlogsMi primer GrupoCreador de albumsRecommendation First Class
    Premios:
    El verdadero baragneano
    Paleta Champion Bugz Champion Cabecea la pelota Champion Mision a marte Champion Amazon Quest Champion Clon de Bejewelled Champion Big Money New Strategy Normal Champion El Rey de Joyas Champion Alu`s Revenge Champion The Princess`s Tiara Champion Edad medieval japonesa Champion Booty Champion Max Blaster Champion Asteroides de plazma Champion FireStarter Champion Neon Champion FireStarter 2 Champion Pacman aventura en la jungla Champion Horror con hambre Champion BrowserBall Champion Conejo divertido Champion Las Super Hermanas Champion Alex en peligro Champion Super Mario - Mundo Perdido Champion Anacondas Champion Acorns la gran aventura Champion Turtle Break - Desafió Champion Breakout 2 Champion Break It-2 Champion WB Kids Breakout Champion Big Head Boy Champion Breakout 5 Champion Turtle Break - Misión Champion Bola de Gravedad Champion Breakit 4 Champion A Zombie Stole My Toaster Champion The next Floor Champion War Of Guns Champion Shotgun: Defend The Flag Champion Roaches Champion The Battle - Normal Champion Goblin Defense Champion Eternal Red Champion Cookies Mission Champion Chippy Champion Perfect Pizza Champion Cuisine King Champion Cooking Cookies Champion Bueno Rufus Champion Burger Jam Champion Burger Time Champion Fast Food Champion Bread & Honey Champion Dominos Pizza Champion Sushi Champion Burger Restaurant Champion Unfabulous Burger Bustle Champion Burger Mania Champion Bueno Rufus Champion Blast The Enemy Champion Avatar de esparta
    Nivel
    56
    Entradas de blog
    6
    tienen que volver Conde y lefty que esta desaparecido e.e
    y el papel de oscuro para caleb que nunca lo veo :s

Iniciado por agusz:
    osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
    "Do the best you can and don't look back"

Postulante
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Actividad general: 14.0%
    Logros:
    Mas de 3 Amigos1000 Puntos de ExperienciaMas de 1 año registradoRecommendation Second Class
    Nivel
    33
    La cosa es asi : Yo creo que blizz tiene algo de razon, osea que borran th y todo eso , pero lo de dahmer para mi ta bien el puesto que tiene para moderar, tiene capacidad, lo que pasa es que ustedes ven que sea muy estricto y todo eso , pero si dahmer los dejara hacer lo que quieran seria cualquiera la comunidad no pensaron eso? pero todo tiene un limite , dahmer esta excelente en el puesto pero aveces hay cosas que se sarpa me explico? pero tienen que entender que dahmer tiene sus problemas como todos y aveces tiene mal humor aca y bueno hay que bancarsela como buena persona. Los Amo
    Nahu.- y marQoZ* les gusta esto.

Ir Shampa De La Mano Con Leeeoo :$

Capitan
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 158
    Actividad general: 44.0%
    Logros:
    Mas de 3 Amigos1000 Puntos de ExperienciaTagger Second ClassRecommendation Second ClassMas de 1 año registrado
    Space Invaders Champion Trio Fantastico Champion Avatar de D3r3k
    Nivel
    40
    ya nos avisaron , de algo que queriamos saber xD. ahora esperemos loco lol

Oyunsunucum*
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Actividad general: 99.7%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosCreador de BlogsMi primer GrupoCreador de albumsRecommendation First Class
    Premios:
    El verdadero baragneano
    Paleta Champion Bugz Champion Cabecea la pelota Champion Mision a marte Champion Amazon Quest Champion Clon de Bejewelled Champion Big Money New Strategy Normal Champion El Rey de Joyas Champion Alu`s Revenge Champion The Princess`s Tiara Champion Edad medieval japonesa Champion Booty Champion Max Blaster Champion Asteroides de plazma Champion FireStarter Champion Neon Champion FireStarter 2 Champion Pacman aventura en la jungla Champion Horror con hambre Champion BrowserBall Champion Conejo divertido Champion Las Super Hermanas Champion Alex en peligro Champion Super Mario - Mundo Perdido Champion Anacondas Champion Acorns la gran aventura Champion Turtle Break - Desafió Champion Breakout 2 Champion Break It-2 Champion WB Kids Breakout Champion Big Head Boy Champion Breakout 5 Champion Turtle Break - Misión Champion Bola de Gravedad Champion Breakit 4 Champion A Zombie Stole My Toaster Champion The next Floor Champion War Of Guns Champion Shotgun: Defend The Flag Champion Roaches Champion The Battle - Normal Champion Goblin Defense Champion Eternal Red Champion Cookies Mission Champion Chippy Champion Perfect Pizza Champion Cuisine King Champion Cooking Cookies Champion Bueno Rufus Champion Burger Jam Champion Burger Time Champion Fast Food Champion Bread & Honey Champion Dominos Pizza Champion Sushi Champion Burger Restaurant Champion Unfabulous Burger Bustle Champion Burger Mania Champion Bueno Rufus Champion Blast The Enemy Champion Avatar de esparta
    Nivel
    56
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por FeKa.- Ver mensaje
    La cosa es asi : Yo creo que blizz tiene algo de razon, osea que borran th y todo eso , pero lo de dahmer para mi ta bien el puesto que tiene para moderar, tiene capacidad, lo que pasa es que ustedes ven que sea muy estricto y todo eso , pero si dahmer los dejara hacer lo que quieran seria cualquiera la comunidad no pensaron eso? pero todo tiene un limite , dahmer esta excelente en el puesto pero aveces hay cosas que se sarpa me explico? pero tienen que entender que dahmer tiene sus problemas como todos y aveces tiene mal humor aca y bueno hay que bancarsela como buena persona. Los Amo
    si, es verdad. Solo te critico una cosita si una persona le pasan cosas no puede desquitarse con las personas de aca me explique bien? lo demas todo bien entiendo y demas pero a las personas se las trata como tal y si hay un problema la solución no es deskitarse con otro.
    voilalalal y kenf les gusta esto.

Iniciado por agusz:
    "Do the best you can and don't look back"

Republic of Games
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 10
    Actividad general: 56.0%
    Logros:
    Recommendation Second Class1000 Puntos de ExperienciaMas de 3 AmigosMi primer GrupoCreador de albums
    Defensa del mundo Champion Avatar de Ectoplasm
    Nivel
    38
    Cita Iniciado por blizz.cs Ver mensaje
    Espero que elijan a un encargado general con mas actitud y un poco mas atento.

Cita Iniciado por agusz Ver mensaje
    Yo casi me voy, pero no yo soy mas fuerte.
    Meno fuerza que ESPARTA

Cita Iniciado por FEKA Ver mensaje
    pero lo de dahmer para mi ta bien el puesto que tiene para moderar, tiene capacidad, lo que pasa es que ustedes ven que sea muy estricto y todo eso , pero si dahmer los dejara hacer lo que quieran seria cualquiera la comunidad no pensaron eso? pero todo tiene un limite , dahmer esta excelente en el puesto.

Es un foro/Comunidad no el ALCATRAZ
    Última edición por Ectoplasm; 02-22-2012 a las 07:53 PM
    FoX y Electrik les gusta esto.

◙ Msn: ectoplasmjorge@hotmail.com
    ◙ Skype: xxjorgexx01
    ◙ Steam: _lxxjorgexxl_
    ◙ Nick: ᴣᴄᴛᴏᴘᴌᴀᴤᴍ
    ◙ It's hour to come back

Oficialmente Idiota
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Actividad general: 6.0%
    Logros:
    Three Friends1 year registeredCreated Album pictures5000 Experience Points
    Nivel
    48
    Bueno antes de que vuelvan los servers se podrian ir mejorando algunas cosas no?
    FoX, voilalalal ykenf les gusta esto.
    No se me ocurre nada pa poner e.e

Admin Secundario
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Actividad general: 68.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosRecommendation Second ClassCreador de albums5000 Puntos de ExperienciaHyperActivo
    Doctor Who Monster Match Timed Champion Zelda pacman Champion Deluxe Pacman Champion Avatar de FoX
    Nivel
    56
    lastimozamenete aca el que decide es skilet. el sabra que hacer. lo de dahmer es caso aparte. no sabemos nada porque no dijo nada , capas es todo una joda para que ustedes hablen nomas.
    pormi tambien que se quede solo que cambie un poquito su actitud que hizo que se vallan muchos de esta comunidad que no hace falta mencionar pero casi todos sabemos quienes son, grandes pibes que no se bancaron la actitud que tenia dahmer hacia con todos.
    en lo personal desde que me fui , fui muy tolerante con el trate de entenderlo y no me volvi a ir por que simplemente iva a terminar volviendo a esta para mi Hermosa comunidad.
    Cita Iniciado por agusz Ver mensaje
    Soldao que Huye , sirver para otra Guerra

contactame por:
    Msn:
    lfcp18@hotmail.com.ar
    Facebook: Lfer cp de bv

Usuario
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 2.0%
    Logros:
    Mas de 3 Amigos1000 Puntos de ExperienciaMas de 1 año registrado
    Breakout Champion Avatar de Mattius '
    Nivel
    26
    Mí opinion es esta, (todos saben que trato de ser imparcial siempre)

Ahora resulta que todos critican a dahmer? no sean tan caraduras plz, todos saben que yo no me llevo nada bien con él, pero los problemas que tuvimos tratamos de no ser tan pendejos y los dejamos afuera de la comunidad, yo pienso que dahmer hizo muchos cosas mal, pero también hizo algunas bien. Con más de un coment quede ":/", ahora lo critican porque se fue? (lo digo por algunos no por todo..) me parece muy falso de parte de algunos, cuando tuvo el rango que tuvo (si es que no lo sigue teniendo) muy pocos fueron y le dijieron lo que pensaban de él, al contrario eran lo más chupa que había pero bue, ustedes sabran..
    kenf Le Gusta.

os,
    os, está desconectado
    Usuario Junior Member
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Actividad general: 4.4%
    Logros:
    Mas de 3 meses registrado250 Puntos de Experiencia

Nivel
    5
    Miro el foro y me encuentro con esto la verdad es que da pena,antes no eran asi las cosas estaban bien administradas los admines estaban siempre que podian on y te daban una mano con cualquier problema.Ahora no ponen a estos giles que les chupa un huevo todo (hablo de algunos)ajja muchos estaran diciendo que ase este gil aca que bardeaba a baragnet se reia de todos,tenia el admin a su disposicion y no le dio importancia,bueno fui uno de los primeros y la verdad por mas que aveces me enoje con algunos no olvido lo bien que la pase aca,como nos cagabamos de risa e incluso los mix que asiamos hasta las 6 am jaja,bueno ojala que se solucione todo y suerte,deseo que las cosas sean como antes y que no aya ningun malhumorado a cargo de baragnet.
    voilalalal Le Gusta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo