If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
tienen que volver Conde y lefty que esta desaparecido e.e
y el papel de oscuro para caleb que nunca lo veo :s
"Do the best you can and don't look back"Iniciado por agusz:
osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
La cosa es asi : Yo creo que blizz tiene algo de razon, osea que borran th y todo eso , pero lo de dahmer para mi ta bien el puesto que tiene para moderar, tiene capacidad, lo que pasa es que ustedes ven que sea muy estricto y todo eso , pero si dahmer los dejara hacer lo que quieran seria cualquiera la comunidad no pensaron eso? pero todo tiene un limite , dahmer esta excelente en el puesto pero aveces hay cosas que se sarpa me explico? pero tienen que entender que dahmer tiene sus problemas como todos y aveces tiene mal humor aca y bueno hay que bancarsela como buena persona. Los Amo
Ir Shampa De La Mano Con Leeeoo :$
"Do the best you can and don't look back"Iniciado por agusz:
osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
Última edición por Ectoplasm; 02-22-2012 a las 07:53 PM
◙ Msn: ectoplasmjorge@hotmail.com
◙ Skype: xxjorgexx01
◙ Steam: _lxxjorgexxl_
◙ Nick: ᴣᴄᴛᴏᴘᴌᴀᴤᴍ
◙ It's hour to come back

Bueno antes de que vuelvan los servers se podrian ir mejorando algunas cosas no?
No se me ocurre nada pa poner e.e
lastimozamenete aca el que decide es skilet. el sabra que hacer. lo de dahmer es caso aparte. no sabemos nada porque no dijo nada , capas es todo una joda para que ustedes hablen nomas.
pormi tambien que se quede solo que cambie un poquito su actitud que hizo que se vallan muchos de esta comunidad que no hace falta mencionar pero casi todos sabemos quienes son, grandes pibes que no se bancaron la actitud que tenia dahmer hacia con todos.
en lo personal desde que me fui , fui muy tolerante con el trate de entenderlo y no me volvi a ir por que simplemente iva a terminar volviendo a esta para mi Hermosa comunidad.
Soldao que Huye , sirver para otra Guerra
contactame por:
Msn: lfcp18@hotmail.com.ar
Facebook: Lfer cp de bv
Mí opinion es esta, (todos saben que trato de ser imparcial siempre)
Ahora resulta que todos critican a dahmer? no sean tan caraduras plz, todos saben que yo no me llevo nada bien con él, pero los problemas que tuvimos tratamos de no ser tan pendejos y los dejamos afuera de la comunidad, yo pienso que dahmer hizo muchos cosas mal, pero también hizo algunas bien. Con más de un coment quede ":/", ahora lo critican porque se fue? (lo digo por algunos no por todo..) me parece muy falso de parte de algunos, cuando tuvo el rango que tuvo (si es que no lo sigue teniendo) muy pocos fueron y le dijieron lo que pensaban de él, al contrario eran lo más chupa que había pero bue, ustedes sabran..
Miro el foro y me encuentro con esto la verdad es que da pena,antes no eran asi las cosas estaban bien administradas los admines estaban siempre que podian on y te daban una mano con cualquier problema.Ahora no ponen a estos giles que les chupa un huevo todo (hablo de algunos)ajja muchos estaran diciendo que ase este gil aca que bardeaba a baragnet se reia de todos,tenia el admin a su disposicion y no le dio importancia,bueno fui uno de los primeros y la verdad por mas que aveces me enoje con algunos no olvido lo bien que la pase aca,como nos cagabamos de risa e incluso los mix que asiamos hasta las 6 am jaja,bueno ojala que se solucione todo y suerte,deseo que las cosas sean como antes y que no aya ningun malhumorado a cargo de baragnet.
Marcadores