Si es tu primer visita te recomendamos leer el FAQ además registrarse en nuestra comunidad es gratis te tomara 2 minutos en registrarse, recuerde activar su cuenta a través del mail que le enviamos en la registración.
He Pensado una idea muy buena la cual consiste en colocar un horario fijo en el cual el server 5 se utilice solamente para mix .por ejemplo desde 9pm asta 1am se agan mix
yo se que es un trabajo muy cansador para los adm que puedan aser estos mix ya qeu tendrias que estar cumpliendo los horarios pero esto seria comprometerse con la comunidad.
Cuando presente esta idea en mi clan de mw 2 .surgio una organisacion tremenda ya que todos los dias a las 22 horas hay practcas de agilidad pruebas de nuevas armas y reflejos.
esto tmb podria hacer crecer a la comunidad ya que si yo le digo a mi amigo en baragnet todos los dias a las 9 asta las 1 salen mix s entonces el me dice ohhhhh shyt mix yo quiero entrar hay .
y va a suceder con todos lo mismo espero que piesen mi propuesta, el horario lo tendrian que fijar uds segun la conveniencia de los adm.
atte : JonyPejelagarto
sepan perdonar mis horrores de ortografia
::::El PejELaGar to VolAdor:::::
Es la mejor idea de todas. Aparte eso va a ayudar para que no se metan todos los adm en el sv 5 para jugar mix. Se que a muchos quizas no les agrade esta idea pero esto no puede seguir asi y hay que darle un alto.
Espero que el resto este de acuerdo conmigo
Saludos
"Do the best you can and don't look back"Iniciado por agusz:
osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
Es buena la idea, pero la onda es cuando empiesen las clases, claro q algunos se pueden kedar jugando, pero en mi caso particular no, yo me acuesto temprano... Para mi seria otro horario noc ustedes.
The DreamerS @ Luukeetaa
Boquitaaaa.
"Si Tenes un sueño, esforzate por cumplirlo, porque no existe obstaculo mas fuerte q uno mismo"
sisi ahora porque son vacaciones y no tenemos porque despertarnos temprano en general. Despues iremos cambiando los horarios
"Do the best you can and don't look back"Iniciado por agusz:
osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
Los horarios pueden ser modificados no asen falta que los horarios sean fijos y puede cambiarse
Esta buena la idea para mi no ningun problema :d
Si hay admin y hay 11 o 12 players se arma, como va a haber un horario para MIX? osea no va a tener nada de mix, porque ya van a saber a que hora entrar y todo, y mientras no sea el horario que se "arma mix" el server va a estar cerrado con otra pw? (es mi opinion eh) ...![]()
Osea la idea es que los adm se comprometan ya que avese por ejemplo el adm juega todo el dia la madre lo castiga consecuensia a la noche no juega y no puede mandar mix y los desmas adm no estan esto va a hacer que este adm juegue poco de dia pero entre a la noche creando la oportunidad de un mix seguro aparte si se podrian aser mix en otros horarios antes de el horario en que comiensen los mix
Marcadores