Bienvenido , Es tu primera vez en nuestra comunidad? Clic en "Crear Cuenta" El registro en nuestra comunidad es gratuito.

Bienvenido a BaragNet.com - Feel The Game.

Si es tu primer visita te recomendamos leer el FAQ además registrarse en nuestra comunidad es gratis te tomara 2 minutos en registrarse, recuerde activar su cuenta a través del mail que le enviamos en la registración.

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree5Me gusta

Tema: Una Idea Muy buena

Usuario Junior Member
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMas de 7 días registrado100 Puntos de Experiencia
    Nivel
    2

Una Idea Muy buena

He Pensado una idea muy buena la cual consiste en colocar un horario fijo en el cual el server 5 se utilice solamente para mix .por ejemplo desde 9pm asta 1am se agan mix
    yo se que es un trabajo muy cansador para los adm que puedan aser estos mix ya qeu tendrias que estar cumpliendo los horarios pero esto seria comprometerse con la comunidad.
    Cuando presente esta idea en mi clan de mw 2 .surgio una organisacion tremenda ya que todos los dias a las 22 horas hay practcas de agilidad pruebas de nuevas armas y reflejos.
    esto tmb podria hacer crecer a la comunidad ya que si yo le digo a mi amigo en baragnet todos los dias a las 9 asta las 1 salen mix s entonces el me dice ohhhhh shyt mix yo quiero entrar hay .
    y va a suceder con todos lo mismo espero que piesen mi propuesta, el horario lo tendrian que fijar uds segun la conveniencia de los adm.

atte : JonyPejelagarto

sepan perdonar mis horrores de ortografia
    esparta and XxjorgexX like this.
    ::::El PejELaGar to VolAdor:::::

Admin Terciario
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Actividad general: 60.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMi primer GrupoCreador de albumsMas de 3 meses registradoCreador de Blogs
    Helicóptero Champion Jedi VS Jedi Champion BBQ Academy Champion Avatar de voilalalal
    Nivel
    34
    Entradas de blog
    6
    quisas a los de mw2 les gusto , ami no me gusto , creo que podria hacerse a cualquier horario , esa es mi opinion

Brigadier Mayor
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 50
    Actividad general: 100.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMas de 1 año registradoCreador de BlogsMi primer GrupoCreador de albums
    Premios:
    El verdadero baragneano
    Paleta Champion Bugz Champion Cabecea la pelota Champion Mision a marte Champion Amazon Quest Champion Clon de Bejewelled Champion Big Money New Strategy Normal Champion El Rey de Joyas Champion Alu`s Revenge Champion The Princess`s Tiara Champion Edad medieval japonesa Champion Booty Champion Max Blaster Champion Asteroides de plazma Champion FireStarter Champion Neon Champion FireStarter 2 Champion Pacman aventura en la jungla Champion Horror con hambre Champion BrowserBall Champion Conejo divertido Champion Las Super Hermanas Champion Alex en peligro Champion Super Mario - Mundo Perdido Champion Anacondas Champion Acorns la gran aventura Champion Turtle Break - Desafió Champion Breakout 2 Champion Break It-2 Champion WB Kids Breakout Champion Big Head Boy Champion Breakout 5 Champion Turtle Break - Misión Champion Bola de Gravedad Champion Breakit 4 Champion A Zombie Stole My Toaster Champion The next Floor Champion War Of Guns Champion Shotgun: Defend The Flag Champion Roaches Champion The Battle - Normal Champion Goblin Defense Champion Eternal Red Champion Cookies Mission Champion Chippy Champion Perfect Pizza Champion Cuisine King Champion Cooking Cookies Champion Cooking Cookies Champion Bueno Rufus Champion Burger Jam Champion Burger Time Champion Fast Food Champion Bread & Honey Champion Dominos Pizza Champion Sushi Champion Burger Restaurant Champion Unfabulous Burger Bustle Champion Burger Mania Champion Bueno Rufus Champion Blast The Enemy Champion Avatar de esparta
    Nivel
    47
    Entradas de blog
    6
    Es la mejor idea de todas. Aparte eso va a ayudar para que no se metan todos los adm en el sv 5 para jugar mix. Se que a muchos quizas no les agrade esta idea pero esto no puede seguir asi y hay que darle un alto.

Espero que el resto este de acuerdo conmigo

Saludos
    Naxhox Me Gusta.

Iniciado por agusz:
    osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
    "Do the best you can and don't look back"

Postulante
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 24
    Actividad general: 6.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosCreador de albumsCreador de Blogs250 Puntos de ExperienciaMas de 3 meses registrado
    Nivel
    9
    Entradas de blog
    1
    Es buena la idea, pero la onda es cuando empiesen las clases, claro q algunos se pueden kedar jugando, pero en mi caso particular no, yo me acuesto temprano... Para mi seria otro horario noc ustedes.
    The DreamerS @ Luukeetaa
    Boquitaaaa.
    "Si Tenes un sueño, esforzate por cumplirlo, porque no existe obstaculo mas fuerte q uno mismo"

Brigadier Mayor
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 50
    Actividad general: 100.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMas de 1 año registradoCreador de BlogsMi primer GrupoCreador de albums
    Premios:
    El verdadero baragneano
    Paleta Champion Bugz Champion Cabecea la pelota Champion Mision a marte Champion Amazon Quest Champion Clon de Bejewelled Champion Big Money New Strategy Normal Champion El Rey de Joyas Champion Alu`s Revenge Champion The Princess`s Tiara Champion Edad medieval japonesa Champion Booty Champion Max Blaster Champion Asteroides de plazma Champion FireStarter Champion Neon Champion FireStarter 2 Champion Pacman aventura en la jungla Champion Horror con hambre Champion BrowserBall Champion Conejo divertido Champion Las Super Hermanas Champion Alex en peligro Champion Super Mario - Mundo Perdido Champion Anacondas Champion Acorns la gran aventura Champion Turtle Break - Desafió Champion Breakout 2 Champion Break It-2 Champion WB Kids Breakout Champion Big Head Boy Champion Breakout 5 Champion Turtle Break - Misión Champion Bola de Gravedad Champion Breakit 4 Champion A Zombie Stole My Toaster Champion The next Floor Champion War Of Guns Champion Shotgun: Defend The Flag Champion Roaches Champion The Battle - Normal Champion Goblin Defense Champion Eternal Red Champion Cookies Mission Champion Chippy Champion Perfect Pizza Champion Cuisine King Champion Cooking Cookies Champion Cooking Cookies Champion Bueno Rufus Champion Burger Jam Champion Burger Time Champion Fast Food Champion Bread & Honey Champion Dominos Pizza Champion Sushi Champion Burger Restaurant Champion Unfabulous Burger Bustle Champion Burger Mania Champion Bueno Rufus Champion Blast The Enemy Champion Avatar de esparta
    Nivel
    47
    Entradas de blog
    6
    sisi ahora porque son vacaciones y no tenemos porque despertarnos temprano en general. Despues iremos cambiando los horarios

Iniciado por agusz:
    osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
    "Do the best you can and don't look back"

Usuario Junior Member
    Logros:
    Nivel
    2
    Los horarios pueden ser modificados no asen falta que los horarios sean fijos y puede cambiarse

Postulante
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 15.0%
    Logros:
    Mas de 3 meses registradoMas de 3 Amigos500 Puntos de ExperienciaCreador de albums

Nivel
    13
    Esta buena la idea para mi no ningun problema :d

Postulante
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 33
    Actividad general: 3.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMas de 3 meses registrado250 Puntos de Experiencia
    Nivel
    8
    Si hay admin y hay 11 o 12 players se arma, como va a haber un horario para MIX? osea no va a tener nada de mix, porque ya van a saber a que hora entrar y todo, y mientras no sea el horario que se "arma mix" el server va a estar cerrado con otra pw? (es mi opinion eh) ...

Usuario Junior Member
    Logros:
    Nivel
    2
    Osea la idea es que los adm se comprometan ya que avese por ejemplo el adm juega todo el dia la madre lo castiga consecuensia a la noche no juega y no puede mandar mix y los desmas adm no estan esto va a hacer que este adm juegue poco de dia pero entre a la noche creando la oportunidad de un mix seguro aparte si se podrian aser mix en otros horarios antes de el horario en que comiensen los mix

Admin Terciario
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Actividad general: 60.0%
    Logros:
    Mas de 3 AmigosMi primer GrupoCreador de albumsMas de 3 meses registradoCreador de Blogs
    Helicóptero Champion Jedi VS Jedi Champion BBQ Academy Champion Avatar de voilalalal
    Nivel
    34
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JONYPEJELAGARTO Ver mensaje
    Osea la idea es que los adm se comprometan ya que avese por ejemplo el adm juega todo el dia la madre lo castiga consecuensia a la noche no juega y no puede mandar mix y los desmas adm no estan esto va a hacer que este adm juegue poco de dia pero entre a la noche creando la oportunidad de un mix seguro aparte si se podrian aser mix en otros horarios antes de el horario en que comiensen los mix
    que el adm o user se comprometa con los estudios , trabajos y demas asi la madre no lo castiga

edit : igualmente voy a estar de acuerdo si aprueban esta regla o no , solo digo lo que pienso
    Última edición por voilalalal; 01-26-2012 a las 12:42 PM

Marcadores