Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que les parece esta rutina?

Question ¿Que les parece esta rutina?

Hosting Web Alojamiento Web en Argentina Probalo por 30 días gratis. 50 GB Espacio en Disco, 1 TB Transferencia Mensual, Ilimitado Dominios, Ilimitado Subdominios, Ilimitado Cuentas de correo, Panel de Control Cpanel, 24/7 Soporte – Servidores VPS
    Dia 1: Lagartijas 5 series de 15 + Abdominales 4 series de 15
    Dia 2: Abdominales 4 series de 15 + Salir a correr
    Dia 3: lo mismo que el dia 1
    Dia 4: lo mismo que el dia 2

Descansaria 1 dia de lagartijas y 1 dia de correr, pero haria abdominales todos los dias

tengo que bajar los patys xd

Usuario Avatar de GR2
    Entradas de blog
    3
    comer sano y salir a caminar al principio (1hs por dia), despues de 1 semana empesas a hacer abdominales (las 4 series de 15), y despues de 2 semanas empesas con lagartijas (las que puedas pero no mas de 3 series de 15) y si queres alguna pesa de 1 kg, al mes estas unos kg mas flaco, y seguis haciendo ejercicio y aumentas un poco las pesas a 2,5 kg y despues a 5kg, yo llegue hasta terminar el primer mes y habia bajado como 6kg pero bueno despues deje y volvi a tener pacita, no tanta como antes pero tengo xd cuando empiese el cole la retomo a la dietecilla (esta dieta es maso si tenes de 1 a 15kg de mas y 0 musc., despues is tenes mas de 15 kg ni idea )
    Un dia como todos...

Campaña: Que dejen de pedirle cosas a BaragNet.com, que el ruso despues no llega a fin de mes!
    Pone esto en tu firma si estas de acuerdo!

Usuario Avatar de marQoZ*
    Entradas de blog
    6
    A mi dejame con el pote de helado :P

PD: muy buenas las sugerencias

Usuario Avatar de Nahu.-
    Entradas de blog
    2
    Come al mediodia i a la noche no, haceme caso, a lo noche comete una fruta, CHAU PAN, CHAU COCA EE, come una ves al dia i no comas bldeces como galletitas, chocolotes, papasfritas, 3d, palitos, nada de eso.
    Club Atletico River Plate ♥

Mira, la rutina depende mucho de tus objetivos si vos queres ser un deportista a alto rendimiento o si queres bajar la pansa y también depende de tu capacidad para hacer tanta cantidad de flexiones y abdominales. Yo te recomiendo que sea progresivo, Arranques con una rutina simple y luego le vayas agregando mas repeticiones a las series y distintos tipos de ejercicios. Te recomiendo que hagas primero 1 test, para que yo y vos podamos saber cual es tu capacidad. No se trata de arrancar con todo porque al dia siguiente te va a doler el cuerpo.
    Primero quiero que hagas un test, que consiste en hacer, del 1 al 100 las máximas repeticiones que puedas de flexiones de brazos seguidas, y depende de cuantas hiciste te voy a dar una rutina. No importa si haces muchas o pocas.
    Y que salgas a correr todos los días 5 kilometros, si es mucho 2.5km. O si no tenes tiempo día por medio, es decir Lunes/Miercoles/Viernes (sabado tambien) Martes Jueves y Domingo descanso.
    No te olvides de la elongación que es fundamental, antes y después de una actividad, Cualquier cosa mandame un mp,

Saludos

Director Avatar de dAhmEr.-
    Entradas de blog
    17

Director Avatar de dAhmEr.-
    Entradas de blog
    17

gracias a todos sus respuestas , pueden cerrar

Director Avatar de esparta
    Entradas de blog
    6

Iniciado por agusz:
    osea que skilet tiene que levantar el culo y prender las PCs? :B
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas. Hay que soportarlo sin dejar de avanzar"

Esparta: re piola el recital de tan biónica
    Fudent: escuchas música gótica xD
    Doublekiller: tan biónica gótica?
    Fudent: jajjaja es que no sabia musho si ase poco me compre el porta 2

Marcadores