Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con la contraseña de mi Nick

Usuario

Problema con la contraseña de mi Nick

Hosting Web Alojamiento Web en Argentina Probalo por 30 días gratis. 50 GB Espacio en Disco, 1 TB Transferencia Mensual, Ilimitado Dominios, Ilimitado Subdominios, Ilimitado Cuentas de correo, Panel de Control Cpanel, 24/7 Soporte – Servidores VPS
    Hola amigos,quiero ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema,lo que me sucede es que al poner en consola Setinfo _pw (mi contraseña) me dice:
    Info string lenght exceed.
    Y no me deja entrar a servidores con mi nick,alguna sugerencia?
    Saludos y muchas gracias.

Cita Iniciado por BARBA Ver mensaje
    Hola amigos,quiero ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema,lo que me sucede es que al poner en consola Setinfo _pw (mi contraseña) me dice:
    Info string lenght exceed.
    Y no me deja entrar a servidores con mi nick,alguna sugerencia?
    Saludos y muchas gracias.
    A ver si lo ayudan che -.-

Tenes que pedir el cambio de contraseña.

Sirviente del Director Avatar de nano.ar
    Entradas de blog
    3
    Anda a tu cfg... y borra todos los comandos "setinfo". Por lo general estan debajo de todo.

Saludos.
    La Forma y la Magnitud anteceden a la Materia. Por absurdo que esto pueda parecer, basta recordar la mancha de luz producida por la reflexión solar en un espejo. Tiene Forma y Magnitud, pero... ¿Es Materia?

hola soy ojitosverde y quiero cambiar mi contraseña poqe no me la acuerdo como hagoo

El Pro Baragnet Avatar de skilet
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Luqas Covini Ver mensaje
    hola soy ojitosverde y quiero cambiar mi contraseña poqe no me la acuerdo como hagoo
    Por el momento no hay soporte para usuarios.
    www.baraghost.com - Hosting y VPS

ME puede alguien ayudar entro con mi nick Gambit y algun hijo de puta le puso contraseña gracias.

Hosting Web Alojamiento Web en Argentina Probalo por 30 días gratis. 50 GB Espacio en Disco, 1 TB Transferencia Mensual, Ilimitado Dominios, Ilimitado Subdominios, Ilimitado Cuentas de correo, Panel de Control Cpanel, 24/7 Soporte – Servidores VPS
    hola yo tambien tengo este problema mi nick es DeXteR y lo tenia asi dexter y cuando quise entrar me decia tu nombre es DeXteR y le pongo la contraseña 4 intentos de contraseñas que tengo en otros servidores y ninguna me agarro ayuda quiero jugar.

Marcadores